Pulseras de tela personalizadas

Fabricamos pulseras de tela personalizadas con cualquier motivo, logo textos o imágenes  en calidad digital a todo color o estampadas a 1 sóla tinta.

Pulseras personalizadas en sublimación digital. Admiten cualquier color, fondos, logos textos, etc.. Gran durabilidad, marcaje permanente, no afecta el lavado o el uso prolongado.

Es posible elegir colores pantones para la personalización de estas pulseras para fondos, textos, logos y cualquier otro marcaje.

Puede ver los colores pantone pulsando AQUI

Pulseras personalizadas en serigrafia textil a 1 tinta. Se puede elegir el fondo de la cinta, el marcaje sólo se puede realizar en colores base, como blanco, negro, azul, rojo, gris plata y dorado base (no metálicos ni pantones)

El color de la cinta se puede elegir de nuestra carta de colores, pulsando AQUI

Pulseras personalizadas en bordado o tejidas en tela jacquard, se pueden realizar hasta con 7 colores. Este tipo de pulseras no admite fotografías ni colores muy complejos como difuminados o colores muy concretos ya que los hilos del tejido se pueden sobreponer.

El ancho de las pulseras estándar es de 1,5 cms, de largo si llevan cierre unos 34 cms y si son para anudar unos 30 cms aproximadamente, pero podemos adaptarnos a otras medidas si hay posibilidad, y a petición del cliente.

En las pulseras de tela podemos colocar diferentes modelos de cierres ajustables o anti-retorno de seguridad, que puede ver en la imagen modelos disponibles.